Congresos en Mar del Plata

La extraordinaria oferta de servicios de máxima calidad y una urbanización moderna y versátil ubican a Mar del Plata como una de las primeras ciudades sede de Congresos y Convenciones del interior del país. La ciudad registra anualmente más de 350 reuniones con una convocatoria cercana a los 100.000 participantes. Mar del Plata posee experiencia …

Congresos en Mar del Plata Leer más »

Mar del Plata: su economía

Dentro de los sectores económicos tradicionales, la economía del Partido de General Pueyrredon, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, se encuentra liderada por el sector de servicios, en el que se destaca la actividad turística que la convierte en la primera ciudad turística del país. A través de su cordón frutihortícola, Mar del Plata, …

Mar del Plata: su economía Leer más »

Hola Turismo

Mar del Plata, el principal centro turístico y balneario de la Argentina, está ubicada a orillas del océano Atlántico, a sólo 404 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques se alternan a lo largo de 47 km de costa. Sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas …

Hola Turismo Leer más »